Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Kuly Nails utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

GEL COVER PINK

Referencia: KG0003

Es un gel cover rosa maquillaje muy facil de manejar ideal para alargar la base de la uña o camuflar sus imperfecciones 

13,50 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

 Es un gel universal, de textura media y un tinte ligeramente rosado. El gel STÁNDARD funciona tanto como base, construcción y finalizador. Proporciona muy buena adherencia a la uña natural, y con un color rosado para  mejorar el tono de la piel. La textura media permite un control preciso del gel durante la aplicación, acorta el tiempo requerido para la realización de las uñas. Como gel finalizador, protege la superficie y le da un hermoso brillo de larga duración. Gel STANDARD se puede utilizar en el estilo francés y el adorno de plumas o de elementos ya hechos.

Ficha técnica

Color
Pink
Consistencia
Densidad media
Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 120-180 seg.UV
Autonivelante
Propósito
Base, construcción, finalizador

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.